
Tocados por encargo. Cada tocado que realiza Nice Lola, es una pieza única, diseñada en exclusiva para tí, con el mimo y cariño que supone que el resultado final, te guste, te emocione, y sea un reflejo de tu personalidad. Realizamos los tocados a mano, puntada a puntada, y cuidando el más mínimo detalle, por eso notarás que tienen ese toque que les hace ser diferentes, ese que huye de lo comercial y que hace que nuestros tocados sean artesanos.
martes, 3 de abril de 2012
Qué tocado me pongo, y cómo me lo pongo!
Bueno, en multitud de blogs y páginas dedicadas a este mundillo de los tocados, podemos encontrar las claves para saber cómo colocarnos un tocado nosotras mismas.
Según el tipo de peinado que queramos llevar, es cierto que también elegimos un tipo de tocado y con el tocado un tipo de sujeción.
Como puedo llevar un tocado: pues las maneras que nosotras trabajamos son: La diadema, la peineta, la pinza, y la goma de sujeción.
Para pelo suelto, por ejemplo, nosotras recomendamos como sujeción la diadema. Las peinetas con pelo suelto son más difíciles de resistir todo el día en tu cabecita… jeje
Escoge la diadema si o si, si el tocado es de un tamaño considerable, ya que la goma no lo sujetará igual. Esconde bien la diadema entre tu pelo, y pasará desapercibida!
Para el pelo recogido, la peineta y la pinza. La peineta, sujeta sobre una base de dos horquillas en aspa en tu pelo, te asegurará que el tocado no se mueve! La pinza, es más recomendable en pelo cortito.
En caso de elegir tu tocado para una boda, para las bodas de día, se admite casi cualquier tipo de tocado, con más volumen, con menos, pamelas, bandas…. Pero para las bodas de noche te recomendamos tocados más discretos y no se recomienda el uso de pamelas, ni platos excesivamente grandes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario